NUESTRA VISION

Participar con el cliente en propuestas y solución de ambientes Institucionales, Comerciales y Corporativos que permitan a sus usuarios el desempeño eficiente de sus funciones, apoyados en la experiencia y convicción de servicio del grupo humano que conforma nuestra empresa, en el producto ofrecido y en nuestra capacidad técnica para la ejecución de los proyectos, convirtiéndonos en una de las empresas lideres del sector.

NUESTRA MISION

Ver satisfechas las expectativas del cliente entregando sus espacios dotados de óptimas condiciones estéticas y funcionales, ofreciendo un portafolio de sistemas de amoblamientos y de acabados innovadores que faciliten un diseño modular flexible y personalizado adaptado a cada proyecto.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Para lograr estos objetivos, la empresa cuenta con personal capacitado, una moderna planta de producción con áreas de metalistería, carpintería y pinturas, un fuerte equipo de diseño y un sistema de calidad que les permite entregar oportunamente el servicio ofrecido, brindando siempre su asesoría basados en la experiencia de más de 25 años en el mercado, siempre preocupados por la mejora continua y la entera satisfacción de los clientes.

HISTORIA

En Julio de 1990 nos reunimos 4 arquitectos para desarrollar una empresa distribuidora e instaladora de acabados de construcción y se abre el negocio atendiendo un local en Suba. Para ello iniciamos la fabricación de mobiliario para cocinas y baños. Rápidamente se desarrolla la planta industrial fabricando estos muebles y muchos elementos para la industria del mueble de oficina, atendiendo inicialmente a distribuidores. Nuestro objetivo inicial, que ha perdurado hasta la fecha es complementar la venta de un producto con la accesoria necesaria para que el cliente final vea satisfechas sus expectativas no solamente con el producto y el servicio pre-venta y post-venta.

Con la recesión económica de los 90 nos vimos en la necesidad de tomar directamente el contacto comercial de nuestros clientes y es así que a partir del año 2000 ampliamos planta industrial y complementamos la maquinaria para la fabricación total de mobiliario con énfasis en el sistema modular de oficina abierta.

En los últimos años, enfrentados a una creciente demanda de proyectos cada vez más complejos, y a la versatilidad que permite la tecnología de nuestra planta y nuestro equipo de trabajo, hemos ampliado nuestros servicios a ámbitos diferentes a la oficina abierta. Incursionamos ahora en montajes de sistemas novedosos de fachadas y de acabados interiores para la construcción. Actualmente atendemos clientes en todo el territorio nacional y algunos puntos en el exterior, entregando soluciones personalizadas de interiorismo y construcción de excelente calidad.

Actualmente hay una planta fija de 15 empleados que tiene 7 años en promedio, y debido al incremento de la producción en los últimos tres años la planta ha sido de 35 personas rotativas con contratos por obra o labor especifica ( mas o menos un año). En el área administrativa también el promedio es de 7 años, solo el área de ventas tiene una mayor rotación con un promedio de 2 años.

NUESTRA TRAYECTORIA

NUESTRA TRAYECTORIA El acceder a clientes tan importantes como Bavaria, Shell, Carrefour nos ha permitido tener un trabajo continuo y ha exigido el desarrollo de productos nuevos de acuerdo a las nuevas necesidades, de tal manera que no tenemos limitaciones. La crisis económica produjo que empresas como Bavaria y Shell se vieran en la obligación de reducirse de espacio y abrió un amplio mercado de reubicación y remodelación, aprovechamos que las empresas tenían material importado que no ofrecían servicio postventa. Se cambio el sistema de ventas con ejecutivos a comisión, asumiendo la empresa la atención directa mediante profesionales del diseño, lo que permitió una atención más efectiva.

El mercado exigió el desarrollo de una línea top similar al importado, con mayor tecnología lo que propicio el desarrollo y puesta en marcha de nuestra línea ULTIMATED 80. Con la cual se desarrollo el edificio administrativo de la universidad de la salle nuestro primer gran proyecto 6 pisos de oficinas para un total de 1580 m2. Se han desarrollado diversos tipos de Call Center para cubrir las nuevas necesidades de mercado, puestos de trabajo, con la mayor utilización de los espacios en la economía.

Lo que ha exigido el empleo de nuevos materiales, separadores en vidrio templado, mdf pintado, acero troquelado, esto ha implicado servicio de maquilado para pinturas especiales y troqueles en lacer, etc, empresas que han permitido ampliar nuestros productos.

A pesar de que nuestros clientes y nuestras ventas están en continuo crecimiento, la gerencia moderna, del costkiller, nos exige cada vez un producto mas económico, menor tiempos de entrega y funcionales y de excelente calidad. Lo que en este momento es un reto, y a exigido la compra de maquinaria, mayor numero de empleados lo que ha disminuido nuestra productividad. Pues si cada mes hacíamos una tienda de 100 millones ahora hacemos 4 de 30 millones en 4 ciudades diferentes simultáneamente, sin embargo el cliente sigue pensando que tiene que tener un mayor descuento cada vez por “cantidad” Tendremos que maximizar nuestra productividad, continuar con versatilidad y desarrollo de productos que permitan abrir nuevos mercados que ayuden a compartir los gastos, sin disminuir nuestra excelente calidad. Razón por la cual se ha aumentado nuestra área de ventas y atención a clientes.

Invirtiendo también en catálogos, medios digitales, pagina Web y publicidad, con el fin de abrir nuestro mercado, sin descuidar nuestros clientes. Pues tenemos la experiencia de que nuestros clientes son nuestra mejor referencia.

Para atender el mercado estatal la empresa se ha comprometido con la implementación del sistema gestión de calidad iso 9001:2000 que ha permitido la organización y modernización de nuestros procesos. Este proceso ya esta implementado y solo falta pedir la certificación. Pensamos estar certificados para el primer trimestre del 2007. No solamente se han desarrollado los productos dentro del área de mobiliario, sino que estamos ofreciendo nuevos productos para la construcción.

Cielorrasos y muros en Drywall, Ventanearía en aluminio, Cerramientos y fachadas en Vidrio templado atendiendo también el mercado de las compañías constructoras. Para lo cual se han creado cuadrillas especializadas en obra civil.

PROVEEDORES

Los proveedores están clasificados dentro del registro de proveedores de acuerdo a lo esencial que es el insumo para la calidad del producto final.

Se compra a proveedores con sistemas de calidad y normas estandarizadas que permita garantizar el producto final.

En el mercado hay una amplia gama de productos, que ofrecen la calidad requerida, la mayoría de los insumos esenciales lamina de acero, maderas laminadas (Pizano), laminas de Formica y Formalite ( Lamicol), pinturas electrostáticas son importadas y con estándares internacionales de calidad.

Laminas de acero coll rolled y tubería en acero son Fajobe sa. ,Hierros antomar,

Madera laminada, tablex, Madecor, Formicas, MDF Madessa ltda. Comercial servitriplex ltda. Lamisentro Galufer

Pintura en polvo Disipol, Metalquimica ltda.

Paños Hilad Plastipunto SA. Macroplasticos. Diltex

Herrajes para silleteria Ofipartes S.A.